lunes, 16 de octubre de 2017

"Feeling PIazzolla" en la Universidad Nacional Australiana en Canberra

Estimados amigos,

La Embajada de Argentina y el Centro Nacional Australiano para Estudios Latino Americanos están organizando la proyección del documental “Feeling Piazzolla”, dedicado al legendario compositor de tango y músico argentino Astor Piazzolla, el próximo 26 de Octubre, a las 6pm, en el Haydon-Allen Lecture Theatre, ANU.
El evento es gratuito.

Espero puedan acompañarnos.

Embassy of Argentina, Canberra ~ Australia
7 National Cct - Barton ACT - 2600
PO Box 4835 - Kingston ACT - 2604
Tel: (61 2) 6273 9111
Fax: (61 2) 6273 0500



La embajada de Argentina y el Centro Nacional Australiano para Estudios Latino Americanos se complace en presentar “Feeling Piazzolla” (Sintiendo a Piazzolla), el primer documental dedicado enteramente al legendario compositor y músico argentino, Astor Piazzolla.

“Feeling Piazzolla” analiza la melancolía en la música de uno de los compositores argentinos más aclamados internacionalmente. El documental también explora su personalidad y relata episodios de su vida, basado en sus propios récords y los cuentos de su hijo Daniel Piazzolla, músico, Laura Escalada (su segunda esposa y presidente de la Fundación Astor Piazzolla), como también otras personalidades importantes tales como Horacio Ferrer, Daniel Binelli, Guillermo Bermúdez y Víctor Oliveros.

El film también presenta secuencias de danzas coreografiadas por Fernanda Ganz y la música de fondo interpretada por los renombradas músicos Daniel Binelli (bandonen), Olga Pinchuk (violín) and Guillermo Stamponi (piano).


“Feeling Piazzolla”, dirigido por Pablo Rho y basado en el libreto de Guillermo Stamponi, es el producto de años de investigación, presenta material nuevo y es una oportunidad única para entender la música de Piazzolla y su capacidad para emocionar al mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario