martes, 20 de junio de 2017

Información de la Asociación de Habla Hispana para el Cáncer

        Spanish  Speaking  Cancer  Community  Network  Inc.
      PO Box 643, Kingsford  NSW 2032                            spanishcancer@hotmail.com
      Ph:(02) 93136374/0405407713   -   ABN 54161485334    -    Registered as a Charity

AUSTRALIA'S BIGGEST MORNING TEA EN DACEYVILLE
Este Domingo 25 JUNIO 2017, de 11am. a 5pm. en 33F Boussole Road, Daceyville NSW 2032 estaremos realizando “Australia's Biggest Morning Tea” para recaudar fondos para el Consejo del Cáncer NSW, que por más de 60 años, es la organización benéfica más importante de NSW.
Su principal objetivo y visión es derrotar al cáncer, luchar y vencer esta enfermedad a través de la participación comunitaria, y esto se logrará cuando las vidas de quienes lo sufren no sean acortadas o la calidad de vida no se vea afectada.

La entrada es $5, incluye: Una porción de torta/keke más una bebida (gaseosa, agua, café, té)  Tendremos música variada para bailar para todos los gustos. También habrá churros con chocolate, milanesas de pollo, empanaditas, pascualina, torta de durazno. Para los amantes del bolero: Un concierto del recuerdo con el Trio Los Panchos interpretando sus mejores canciones. Trivia (preguntas y respuestas). Una sesión de baile con música original de disco (45 rpm. y Lp/78 rpm) tocados en real tocadisco. A las 3 pm. una sesión de ventas a la mejor oferta (remates) de aparatos de música (radio, toca cassets, CDs), DVDs, discos, libros, variedades y un ropero. Si deseas colaborar donando regalos, comida, bebidas, etc, eres bienvenida/o.
Inscripciones y reservaciones al teléf. 93136374 ó 04/0405407713.

Charla: RECICLAJE Y MEDIO AMBIENTE
El Lunes 3 de Julio 2017 en 33F Boussole Road, Daceyville NSW 2032 de 11 am. a 1 pm.
Expositora: HELGA MORAGA/Ingeniero Medio Ambiental, patrocinado por el Consejo de Randwick.
El reciclaje es la reutilización de partes o de todos los materiales que componían un producto para producir el mismo u otro producto distinto. De esta manera se reducen los residuos. No todos los productos y materiales pueden ser reciclados, por lo que estos elementos si son basura, pero gran parte de los materiales que hoy se tiran o se entierran pueden ser reincorporados a la cadena productiva y convertirse en un nuevo producto.                                                                                                           
Uno de los grandes problemas que la mayoría de los países y ciudades tienen es la acumulación de residuos sólidos urbanos, debido a que las pautas de consumo y la cultura de lo descartable de estas últimas décadas, de usar un producto por corto tiempo y luego desecharlo provoco un exponencial crecimiento de residuos. Como consecuencias en el mundo se generan millones de toneladas de residuos. Teniendo opciones para gestionarla como incinerarla, enviarlas a los rellenos sanitarios pero estos métodos son altamente contaminantes y no sostenibles en el tiempo. Por lo que la mejor opción es el reciclaje de los materiales cuando sus características lo permite.          
Registre su asistencia para prepararle su material escrito.

LAS ALFOMBRAS DEL AMOR.o

El domingo 16 de Julio 2017 en 6 Gladstone Road, Castle Hill, NSW 2154, de 10 am. a 4 pm.  estaremos rematando alfombras con descuentos entre el 50% y 70% sólo por ese día. Las alfombras son fabricadas en Holanda con lana de Nueva Zelanda y también hay de acrílico. Una exclusividad es que hay alfombras con diseños inspirados en cuados de Picasso. Colabora con nosotros, los fondos que recaudemos servirán para financiar los proyectos que realizamos en bien de nuestra comunidad. Compartiremos contigo una taza de café. Más informes al teléf. 93136374/0405407713.

No hay comentarios:

Publicar un comentario