viernes, 5 de mayo de 2017

Concurso de Videos para Niños y Adolescentes Uruguayos Residentes en el Exterior

En relación al "Concurso de videos para niños y adolescentes uruguayos residentes en el exterior", se comunica que se ha extendido el plazo de entrega de los videos hasta el 30 de junio próximo.

Atentos saludos,

Consulado General del Uruguay
Sydney
*
*
*
*

 
Se adjuntan para conocimiento las bases del Concurso de Videos para niñas, niños y adolescentes uruguayos residentes en el exterior:

CUENTA QUE CONOCES DE NUESTRO PROCER: DON JOSE GERVASIO ARTIGAS

Los participantes deberán enviar al Consulado General en Sydney en un sobre cerrado  los siguientes requisitos a la siguiente dirección:  CONSULADO GENERAL DEL URUGUAY, P O BOX Q 1807 SYDNEY NSW 2001


"En la parte exterior del sobre, deberá decir: “Concurso de videos para niñas, niños y adolescentes uruguayos: Cuenta qué conoces de nuestro Prócer: Don José Gervasio Artigas” y el seudónimo con el cual participa el concursante.
Mientras tanto, dentro del sobre, deberá constar la siguiente información:

1.     Nombre completo del participante y seudónimo.

2.     Lugar y fecha de nacimiento

3.     País y ciudad de residencia

4.     Dirección, teléfono y correo electrónico del adulto responsable.

5.    Debe constar, por escrito, la Declaración Jurada y la autorización firmadas de ambos padres o tutores del menor a la presentación en el concurso y a la utilización del trabajo y de la imagen del menor (en especial para su divulgación en diferentes portales, medios electrónicos, así como en cualquier otro medio de comunicación, por parte del MRREE).
En caso de no constar dicha autorización, una vez abierto el sobre, la grabación será       desconsiderada. 
Los casos especiales de autorizaciones serán considerados por los funcionarios consulares de cada representación y comunicados a la Dirección de Vinculación con copia a la Dirección General para Asuntos Consulares y Vinculación.

6.   Acreditación de nacionalidad uruguaya o la de alguno de sus padres o abuelos, en caso de que el participante haya nacido fuera del territorio del Uruguay.

Dicha nacionalidad se podrá acreditar mediante copia de documento de identidad o copia de pasaporte uruguayo, o copia de partida de nacimiento junto a copia de documento de identidad extranjero."

Atentos saludos,

CONSULADO GENERAL del URUGUAY

SYDNEY

No hay comentarios:

Publicar un comentario