miércoles, 8 de febrero de 2017

Asociación de Asistencia Social Española invita a Gran Paella

SCCA invita a gran paella

La Asociación de Asistencia Social Española (Spanish Community Care Association Inc, SCCA) invita a una gran paella para el sábado 25 de febrero, desde el mediodía, en el Ron Dyer Centre (junto a la Iglesia de Santa María -St. Mary´s Church-) North Sydney.

En la oportunidad participarán el prestigioso chef español Miguel Maestre, de Casa Pancorbo, y Encasa. Será un día familiar, con pintadas de rostros, juegos, música y mucho más. Las reservas a $25 para adultos y $15 para niños. Los ingresos económicos conseguidos irán en ayuda directa a miembros de la comunidad de habla hispana de la Tercera Edad con necesidades.

Por más informaciones y reservas, por favor vía (02) 9698 9569, info@spanishcare.org.au o visite www.spanishcare.net Los asociados a SCCA se reúnen todos los viernes, entre las 10am y 3pm, en el Centro Comunitario de Ultimo, 40 William Henry St, Ultimo (NSW). El tercer viernes de mes hay un mercadillo de manualidades, para exhibir y comprar, mientras que el cuarto viernes se prepara una almuerzo muy especial. 

Para el martes 14 de febrero se ha programado un BBQ en Warriwood, de 9.30am a 4.30pm, con reserva a $25 (limitado a solo 20 asientos). Y para los días 20 al 23 de febrero, se ha programado un paseo a Mittagong, con reservas a $550. Por más informaciones, por favor, consulte las señas anotadas arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario