miércoles, 14 de diciembre de 2016

COMPETENCIA LITERARIA “TRILCE” DARA A CONOCER A LOS GANADORES DEL 2016


Sydney.- Finalmente, el próximo viernes 16 de diciembre se entregarán los premios del tercer concurso “Trilce” de cuento y poesía para los autores ganadores residentes en Australia.
Los ganadores recibirán un reconocimiento en efectivo y diploma. Este concurso, que cuenta con el apoyo de la Biblioteca Nacional del Perú y el Consulado General del Perú en Australia, está organizado por la Asociación Literaria “Trilce” y se celebra anualmente.
Los ganadores que participaron en el concurso desde el 2014 recibieron sus premios en las instalaciones del Instituto Cervantes que abrirá sus puertas de nuevo -ahora en su local del centro de la ciudad de Sydney-, para premiar a los ganadores de este año.
Los trabajos presentados en esta oportunidad han sido de alta calidad y fueron calificados por un panel de jueces de conocida trayectoria literaria dentro de nuestra comunidad.

La presentación de los premios del 2016 dará inicio a nuevas ideas para la competencia literaria del 2017, para mayor información llamar al 0414  555  225. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario