sábado, 19 de noviembre de 2016

"16 Días de Acción para Eliminar la Violencia Contra las Mujeres"




Comunicado de Prensa

CONECTANDO MUJERES

NSW SLASA y la Municipalidad de Fairfield están organizando un evento dentro de la estrategia llamada “16 Días de Acción para Eliminar la Violencia en Contra de las Mujeres”.
El evento tendrá lugar el Martes 29 de Noviembre 2016 de 10.00 am a 2.00 pm y se llevará a cabo en el Centro Comunitario de NSW SLASA situado en Bonnyrigg Community Services, Bonnyrigg Plaza Shopping Centre, Bonnyrigg.

El objetivo de este evento es crear conexiones entre las mujeres de diferentes nacionalidades, sensibilizar, proveer información acerca de los servicios disponibles para las mujeres, y reflexionar sobre la violencia doméstica en las comunidades étnicas del área de Fairfield.  El evento contará con oradores invitados, la representación de organizaciones sociales/comunitarias de Fairfield con mesas informativas y con representaciones artísticas. Se proporcionará refrigerio y almuerzo.  

Invitamos a todos los miembros y organizaciones de la comunidad de Fairfield a participar en este evento. Este evento es una iniciativa de NSW SLASA con el apoyo de la Municipalidad de Fairfield.


Para más información, por favor contactar con el centro Comunitario de NSW SLASA al teléfono (02)9610.0288 o email: dvproject@nswslasa.com.au.Comunicado de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario